Buscan a una mujer que desapareció en la tarde de ayer y que dejó una nota de suicidio

Los agentes de la Policía Municipal, la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de Ribadeo buscan desde última hora de la tarde de ayer a una mujer vecina de esta localidad que falta de su domicilio, que además abandonó dejando a sus familiares una nota de suicidio anticipando que tenía idea de tirarse al mar.

La mujer desaparecida es una persona de 52 años de edad de baja estatura, mide alrededor de 1,60 metros. Es de tez morena y utiliza gafas. En el momento de su desaparición, su marido avanzó que iba vestida con un pantalón vaquero de color claro y con una chaqueta oscura. Se ruega a cualquier persona que pudiera ver a esta mujer que intente hablar con ella y se ponga en contacto con la Policía Local o la Guardia Civil de la forma más rápida posible para poder ayudarla.

Aunque en principio parece que la mujer falta de su domicilio aproximadamente desde las cuatro de la tarde, la alerta que desató la búsqueda no se dio hasta pasadas las siete de la tarde, que fue cuando el marido alertó definitivamente de su ausencia a las autoridades.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios