martes. 12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo

Buscan a una menor que se fue de casa en Ourense

Cartel de SOS Desaparecidos buscando a Alba Salgado, de Ourense
Cartel de SOS Desaparecidos buscando a Alba Salgado, de Ourense
Lo último que se sabe de ella es que le dijo a su madre que se iba a la playa con su novio ►Las fuentes consultadas apuntan a que se habría marchado de forma voluntaria

Una menor de 17 años de edad permanece desaparecida desde el fin de semana en Ourense tras comunicar a su madre que se iba a la playa con su novio, pero sin decirle donde se encuentra.

Así lo han señalado fuentes consultadas por Europa Press, que han apuntado que la chica se ha marchado de forma voluntaria y el lunes por la noche envió un mensaje a su madre para decirle que estaba en la playa con su novio.

La madre especificó en la denuncia presentada que la joven se había ido a la playa, por lo que han sido avisadas la Policía Nacional y la Guardia Civil por tratarse de una menor de edad.



Según los datos facilitados por SOS Desaparecidos, se trata de Alba Salgado López, de 17 años de edad, que permanece desaparecida desde el sábado 26 de agosto. La chica mide 1,60 metros de estatura, pesa unos 55 kilos y tiene el pelo largo y pelirrojo.

Buscan a una menor que se fue de casa en Ourense
Comentarios