Buscan a un vecino de Melide que escapó de un centro de Bóveda

Se habría fugado el pasado domingo ►Está enfermo y necesita medicación ►Su familia coloca carteles por la zona para intentar localizarlo
Una de las hijas de Salvador
photo_camera Una de las hijas de Salvador

La Guardia Civil, familiares y allegados buscan a un vecino Toques (Melide) que desapareció el domingo del centro de grandes dependientes de Bóveda, donde estaba internado. Los hijos del desaparecido han estado colocando este sábado carteles por diversos locales del Concello y en los Ayuntamientos limítrofes.

Desde que el personal del centro alertó de que el hombre había abandonado las instalaciones, las fuerzas del orden pusieron en marcha un dispositivo en el que incluso intervinieron varios grupos de cazadores, que rastrearon los montes de la zona.

Salvador García Sánchez tiene 59 años, es de mediana estatura y delgado. Tiene el pelo canoso. El día que abandonó el centro por una puerta trasera vestía un pantalón de tonos oscuros, chaqueta de color verde y unas deportivas. El hombre necesita medicación urgente, por lo que la familia solicita y agradece cualquier pista sobre su paradero.

No es la primera vez que Salvador García intenta escaparse del centro. En una ocasión anterior logró huir y fue localizado horas después en Taboada.

Se teme que llegase a coger algún medio de transporte o que pudiese desorientarse caminando y terminar en el monte.

Comentarios