Buscan a un joven que secuestró a un taxista en Oviedo a punta de pistola

Le amenazó para que le llevase hasta el aeropuerto de Asturias, aunque horas más tarde lo liberó en Avilés

La Policía Nacional busca a un joven que secuestró a un taxista en Oviedo y le amenazó con una pistola para que le llevase hasta el aeropuerto de Asturias, aunque horas más tarde lo liberó en Avilés, según han informado fuentes de la Policía Nacional.


Tras la denuncia realizada el domingo por la noche por el taxista en la comisaría de Avilés, la Policía ha iniciado las investigaciones con la intención de esclarecer los hechos y ha formado un operativo de búsqueda del supuesto secuestrador.

Según consta en la denuncia, el suceso ocurrió anoche cuando el joven le dijo al taxista que le llevara hasta al aeropuerto, aunque luego le conminó, pistola en mano, a que le trasladase hasta la localidad de Lamuño, en el concejo de Cudillero.

En un momento dado, el joven mandó parar el vehículo, obligó al taxista a meterse en el maletero y se puso al volante, pero, tras perderse, mandó al taxista que volviese a conducir el vehículo y que le trasladara hasta Avilés.

Una vez en Avilés, el joven señaló al taxista que le dejara en las cercanías de la farmacia de guardia y allí se apeó, no sin antes amenazarle de muerte si contaba lo sucedido a la Policía.

El taxista continuó su camino hasta que encontró una parada de taxis donde explicó lo sucedido a sus compañeros para, más tarde, dirigirse hasta la comisaría para poner un denuncia por el secuestro y el robo del dinero de la recaudación.

Comentarios