jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

Buscan a un atracador que actuó en gasolineras de la zona de Guitiriz y Sarria

Gasolinera de Oural atracada
Gasolinera de Oural atracada
Va armado con un cuchillo de caza y se oculta bajo un casco negro ► En Oural le dijo al empleado que necesitaba el dinero para pagar la hipoteca

Un mismo modus operandi –armado con un cuchillo de caza– y un mismo objetivo: gasolineras de la provincia de Lugo. Este proceder puso en alerta a la Guardia Civil, que busca a un atracador de entre 30 y 40 años, de mediana estatura y de complexión menuda. 

Primero actuó en una gasolinera de Buriz (Guitiriz) y después en una de Oural (Sarria). En ambas ocasiones, el individuo llevaba puesto un casco negro y tenía una garrafa cuando accedió a la tienda del área de servicio. Una vez dentro, sacó el cuchillo de caza y amenazó al empleado para que le diese el dinero de la caja. En el caso de Oural, y según informa la TVG, el atracador explicó que lo necesitaba para pagar una hipoteca.

En ambos casos actuó a última hora de la tarde o primera de la noche y huyó a pie, aunque se desconoce si alguien lo esperaba fuera o si se montó en algún vehículo para huir.

Buscan a un atracador que actuó en gasolineras de la zona de...
Comentarios