Burela va a la montaña

Convenio del Burela FS (Foto: AMA)
photo_camera Convenio del Burela FS (Foto: AMA)

senderismo. Que el senderismo está de moda, está claro, pero también que pocos pueden aguantar el tute de los de Burela, senderistas de la asociación Pasada das Cabras, que se atrevieron con una ruta en el parque natural de los Picos de Europa, una caminata de siete horas por parajes naturales, que asombraron y agotaron a los senderistas, y que incluyeron varios tramos de la antigua calzada romana del Caoru, muy próxima al Naranjo de Bulnes, y otra buena parte del recorrido por acentuados niveles. A pesar de ello, todos volvieron encantados de la aventura de dos días, que les dejó también hacer algo de turismo.

mutua colaboración. El Burela FS Pescados Rubén renovó, por sexto año consecutivo, el convenio con la clínica Virxe da Mariña, un acto que se hizo efectivo con la firma del acuerdo entre el directivo burelés Marcelino Luna con la gerente de la clínica, Esther García, un acuerdo de ayuda asistencial, centrada en la observación de los equipos sénior a lo largo de la temporada, así como en revisiones periódicas.

EL TEATRO TRIUNFA EN BARREIROS. Hoy comienza la muestra de teatro aficionado Daniel Cortezón en Ribadeo, pero los barreirenses no se quedan atrás en el gusto por esta arte, puesto que hace tan sólo unos días, docenas de vecinos abarrotaron el centro sociocultural Manuel Díaz Sampedro para reírse con la comedia ‘Miña sogra é incrible’ con la que el grupo A Rabela de Baralla reprodujo varios enredos de familia.

Comentarios