domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

Burela amplió este año las ayudas al deporte a todos los colectivos del municipio

El gobierno de Burela apostó este año por conceder ayudas a los colectivos y asociaciones del municipio. En el área de deportes, estas subvenciones ascienden a 12.000 euros y las recibirán todos los colectivos, a diferencia de 2013 cuando solo se repartieron entre algunos. «La idea es que el año que viene se pueda aumentar la cuantía que repartimos, ya que no se dio lo que nos gustaría para que hubiera para todos», reconoció la edil responsable del área, Beatriz Piñeiro.

La partida para estas ayudas -que no contempla la colaboración con el Burela FS- se incluye en una presupuesto global que asciende a 65.000 euros repartidos entre el monitor deportivo, la persona que se ocupa del recinto de A Marosa y el gasto corriente. «Se trata de un presupuesto muy ajustado, pero estamos haciendo las mismas cosas con menos dinero», puntualizó Piñeiro, que también subrayó que las instalaciones deportivas están «ben coidadas».

COLABORACIÓN
Las pistas de A Marosa tendrán más actividad

El Concello de Burela y tenistas de la localidad agrupados en el Clube de Tenis-Pádel A Marosa mantuvieron ayer un encuentro para buscar un mejor aprovechamiento de las pistas de tenis y pádel del recinto deportivo de A Marosa. La intención del gobierno es potenciar la labor educativa, el aspecto competitivo y la propia actividad física.

Consiga AQUÍ la información completa

Burela amplió este año las ayudas al deporte a todos los colectivos...
Comentarios