Burela vuelve a acoger del 25 al 27 la III Feira do Libro

El evento contará además con la actuación del grupo gallego Luar na Lubre
III Feira do Libro de Burela
photo_camera III Feira do Libro de Burela

Burela acogerá del 25 al 27 de agosto la tercera edición de la Feira do Libro, que en esta ocasión contará con un total de diez stands de librerías, actividades y música, con Luar na Lubre como actuación principal.

La Diputación de Lugo ha explicado que este año el Ayuntamiento de Burela cuenta con una aportación económica por parte del ejecutivo provincial de 8.000 euros para promocionar diferentes actividades durante el año.

La primera de ellas será una nueva entrega de la Feira do Libro, que, además de la oferta en cuanto a stands de librerías se refiere, contará con un total de 14 actividades para todas las edades. Asimismo, se llevarán a cabo varias firmas de libros, cuentacuentos y actuaciones musicales.

Por un lado, Luar na Lubre actuará en la primera jornada, el viernes 25 de agosto, a las 20,00 horas en la Casa da Cultura. Por otro, un cuarteto local de jazz cerrará la cita el domingo 27.

Asimismo, la inauguración oficial correrá a cargo de la escritora María Campo, que será la encargada de leer el pregón el 25 de agosto a las 19,30 horas. La Diputación ha concluído que los horarios de apertura de los stands serán de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas.

Comentarios