Borja Oubiña podría no llegar a tiempo para el partido ante el Huesca

El capitán del Celta, Borja Oubiña, está prácticamente descartado para el encuentro del sábado contra la SD Huesca en El Alcoraz, después de que el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, asegurase que lo más recomendable es que descanse "un par de días más".

García Cota ha explicado que Oubiña tiene una cicatriz prácticamente completa pero mantiene un pequeño edema y eso le "hace pensar que es mejor que descanse un par de días más", si bien la decisión definitiva la tomarán médicos, técnicos y jugador tras el entrenamiento de mañana.

Todo dependerá de las "sensaciones" que tenga el mediocentro gallego, quien hoy ya ha entrenado con normalidad con sus compañeros.

"Según sus sensaciones, jugará o no. No tiene dolor pero sí cierta inseguridad en el golpeo. Si mantiene esa inseguridad, lo aconsejable sería que descansase un par de días más", ha insistido García Cota.

Quien parece tener muchas opciones de recibir mañana el alta médica es el portero Yoel Rodríguez, quien hoy ha trabajado con normalidad tras superar la rotura parcial del tendón directo del recto anterior de su muslo derecho que se produjo a principios de febrero.

"En la ecografía sale que tiene una cicatriz prácticamente completa en el músculo. Es una cicatriz que nos da bastante confianza porque lo único que le puede limitar son los golpeos en potencia, pues ahí es donde más sufre el músculo", ha concluido el jefe de los servicios médicos del club celeste.

Comentarios