Borja nota una pequeña molestia y no estará ante el Alcorcón

Borja Fernández, centrocampista del Deportivo, ha notado una pequeña molestia en el proceso de recuperación de la operación de pubis a la que fue sometido en mayo y no podrá estrenarse ante el Alcorcón en una convocatoria con el conjunto coruñés, al que llegó en agosto procedente del Getafe.

El jugador gallego trabajó al margen del grupo en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo y su técnico, José Luis Oltra, advirtió de que no entrará en sus planes para el encuentro del sábado con el Alcorcón en el que, según explicó, ya no iba a estar porque era "prematuro".

"Borja ha notado una pequeña molestia porque a lo mejor se ha roto una adherencia y aunque estuviera al cien por cien era prematuro que entrara en la convocatoria, así que no va a ir a Alcorcón", comentó el preparador deportivista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El que sí estará ante los madrileños es el centrocampista portugués Diogo Salomão, que se ha recuperado del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió el pasado fin de semana ante el Sabadell.

"Vamos a ver el entrenamiento de mañana, pero lo normal es que esté", apuntó el técnico, que está pendiente de varios jugadores incluidos en el parte médico del Deportivo.

"La mejor noticia es ir recuperando a gente. Xisco va a estar la semana que viene. Manuel Pablo y Riki están más cerca (de reaparecer). También Saúl", manifestó Oltra, que tampoco tiene a su disposición al portugués Bruno Gama.

El entrenador valenciano indicó que le "gustaría poder elegir libremente la convocatoria" en cada encuentro, pero no puede hacerlo por la plaga de bajas que afectan a la plantilla, aunque puntualizó que "no es excusa".

Antes de comparecer ante los medios de comunicación, Oltra dispuso una sesión de recuperación para sus futbolistas y trabajó con los delanteros y jugadores de ataque que tiene a su disposición.

Comentarios