Borbalán se queda sin uno de sus asistentes para el clásico

El clásico que enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona en el Bernabeú este sábado a las 18:15 horas no contará con el trío arbitral anunciado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) para este encuentro.

El árbitro asignado para este partido es David Fernández Corbalán que iba a tener como asistentes a Raúl Cabañero Martínez y a Jorge Canelo Prieto. 

Este miércoles el Comité Técnico de Árbitros ha anunciado que Jorge Canelo se pierde el encuentro y en su lugar saldrá al campo, acompañando a Borbalán y a Cabañero, Diego Barbero Sevilla. 

Canelo se pierde el partido debido a una lesión que le impidió pasar las pruebas físicas, a las que se sometieron los colegiados en la reunión físico-técnica que tuvo lugar este martes en la Ciudad del Fútbol de la Rozas (Madrid) organizada por el CTA.

Borbalán no arbitra siempre con los mismos asistentes pero la pareja formada por Cabañero y Canelo llevaban 22 partidos acompañando al árbitro almeriense. 

La sombra de la sospecha está presente en el arbitraje de este partido desde que un asistente anónimo anunciara, el 22 de octubre, presiones para pitar a favor del Real Madrid en el clásico que lo enfrenta contra el Barcelona. 

Comentarios