sábado. 06.03.2021 |
El tiempo
sábado. 06.03.2021
El tiempo

Bono dice que Rubalcaba ''es una pieza de caza mayor'' y que para acabar con él ''se necesita otra munición''

El presidente del Congreso, José Bono, cree que se equivocan quienes confunden a Alfredo Pérez Rubalcaba, con un faisán, en alusión al caso del chivatazo a ETA, porque, en su opinión, el exministro del Interior "es una pieza de caza mayor" y para acabar con él "se necesita otra munición y otros cazadores".

José Bono ha salido en defensa del ahora candidato socialista a las elecciones y en declaraciones a los periodistas en la Cámara ha afirmado que los que participan en la "cacería" del faisán van a fracasar.

De esta forma, ha censurado las palabras del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien tras el fallo judicial de procesar a cargos de Interior durante la etapa de Rubalcaba por colaborar supuestamente con la banda armada, ha tachado al exministro de "traidor político".

"No estoy de acuerdo ni de lejos" -ha subrayado Bono- con que se califique así al exministro, un hombre, ha dicho de él, que "entre otras muchas cosas ha acreditado ser el más eficaz de los ministros contra los delincuentes".

Bono dice que Rubalcaba ''es una pieza de caza mayor'' y que para...
Comentarios