viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Bóla Meiga cierra hoy la inscripción para el Máster de Futbolín de Rábade

La asociación Bóla Meiga cierra hoy el plazo para inscribirse en el Máster Nacional de Futbolín de Rábade. Los organizadores avanzaron que ya han confirmado su presencia cerca de 140 parejas, muchas de ellas llegadas de otras comunidades autónomas.

Hasta la medianoche de hoy, los interesados en participar en el torneo, que se disputará desde este jueves hasta el sábado, pueden apuntarse llamando al teléfono 626.54.25.51. El precio de la inscripción es de 25 euros para los jugadores federados, lo que les dará derecho a participar durante los tres días que dura el campeonato en todas las modalidades a las que está abierto el Máster de Futbolín.

El presidente de Bóla Meiga, Lolo Candal, el jugador más laureado en el torneo, explica que este año, como novedad, se recuperará una modalidad que desde hace años no se disputaba, la de las parejas ciegas, en la que todos los inscritos entrarán en un sorteo para ver a quién tendrán como compañero de juego durante las partidas.

Además, como en anteriores ediciones, volverán a disputarse pruebas en las categorías en movimiento, en parado, combinada, femenina e infantil.

Candal expresó su confianza en que, pese al contexto de crisis, la participación en el Máster de Futbolín sea similar a la registrada el año pasado, una edición en la que se batió el récord de inscritos, con 215 parejas. En ese sentido, el alma máter del torneo explicó que, hasta la fecha, la mayoría de los inscritos son de fuera de Galicia, ya que confirman con más antelación su presencia al tener que reservar también alojamiento, mientras que los jugadores lucenses y del resto de Galicia suelen apuntarse en los últimos días.

Bóla Meiga cierra hoy la inscripción para el Máster de Futbolín de...
Comentarios