Bodipo ya sabe que Oltra tiene ''otras prioridades'', pero quiere quedarse

Rodolfo Bodipo, delantero del Deportivo, ya ha hablado con su nuevo técnico, José Luis Oltra, tras haberse incorporado este martes a la pretemporada del conjunto coruñés y, aunque sabe que el preparador valenciano tiene "otras prioridades", su intención es quedarse en el club.

"Oltra tiene sus prioridades y hay que aceptarlas. Tengo ya bastante camino recorrido y hay que saber esperar", comentó el atacante a los periodistas en la ciudad deportiva de Abegondo tras el entrenamiento.

Bodipo señaló que Oltra también le comentó que será "uno más en el día a día" a pesar de que, en principio, no tendrá demasiado protagonismo en el terreno de juego.

El delantero también se mostró "contento" con el recibimiento que le brindaron sus compañeros de equipo, con los que se ha reencontrado después de una temporada cedido en el Elche, con el que participó en la fase de ascenso a Primera.

"Me han dicho que me han echado de menos", apunto el delantero, quien recordó que la temporada pasada puso "3.000 euros" de su "bolsillo" para jugar en el conjunto alicantino porque quería "tener minutos".

Bodipo, que se quedó fuera de los planes de Oltra para el tercer amistoso de la pretemporada, afirmó que no va a "tirar la toalla" y que trabajará para ganarse la confianza del entrenador.

No obstante, indicó que su agente le "comentó" que tiene "posibilidades" en un par de equipos, pero insistió en que su "idea" es quedarse en el Deportivo.

Comentarios