Bob Esponja deja el mar para invadir Baamonde

Una de las estrellas animadas de la televisión más queridas por los niños, Bob Esponja, abandonó temporalmente su domicilio marítimo en Fondo de Bikini para multiplicarse e invadir las calles de Baamonde, invitado por el Anpa Bidueiros.

Bolsas de plástico amarillas, pegatinas de colores, un rotulador negro, globos y mucha inventiva bastaron a los responsables de esta asociación de padres y madres de Begonte para diseñar los disfraces de sus retoños y disfrutar de una tarde de antroidadas con un buen número de hermanos gemelos de Bob Esponja.

Una vez estuvieron convenientemente ataviados, llegó el momento de recorrer las principales calles de Baamonde, sin faltar una parada en el centro de día de la localidad, para compartir su celebración con los usuarios.

Solidaridad

El Anpa Bidueiros también aprovechó este taller para anunciar la puesta en marcha de una recogida de tapones, sumándose así a la campaña iniciada a favor de Paula, una niña de Boiro, de 16 meses, que tiene agenesia sacra y que debe someterse a una costosa operación en Alemania. Pueden depositarse en los recipientes habilitados en el colegio.

Comentarios