Blanca Suárez y Mario Casas, los posados más esperados del verano

El servicio de dating Meetic ha realizado una encuesta a los solteros españoles sobre sus preferencias
Blanca Suárez y Mario Casas
photo_camera Blanca Suárez y Mario Casas

Los posados (o robados) de verano de los famosos son uno de los principales temas que nutren las revistas del corazón en los meses estivales. El servicio de dating Meetic ha querido saber cuáles son los posados más esperados y para ello ha preguntado a los solteros y solteras españoles.

Entre el sector femenino la votación ha estado de lo más reñida y se ha conseguido un triple empate. Los posados de Mario Casas, Rubén Cortada y Chris Hemsworth son los más esperados del momento. Por su parte, los solteros lo han tenido algo más claro que ellas y el posado de la actriz Blanca Suárez (44%) es el que causa más furor entre los chicos, seguido por el de Sara Carbonero (23%) y el de Adriana Lima (20%).

Preguntados por los planes preferidos para este verano, la mayoría de solteros ha escogido el relax en un destino de playa en España. En la segunda posición hay discrepancia: ellas prefieren conocer gente nueva y ellos son más proclives a adentrarse en un viaje a un destino lejano.

Si finalmente el plan es la playa los imprescindibles son diferentes: las solteras encuestadas disfrutan de la sombrilla y un buen libro y los solteros de la sombrilla y una cervecita bien fresca.

Meetic también ha planteado un curioso supuesto a sus encuestados: ¿qué famoso te gustaría que se lanzase a tu rescate en caso de ahogamiento? Los hombres han escogido  a la nadadora Mireia Belmonte (37%) como la favorita para que se tirase a la piscina en su ayuda. Pilar Rubio (28%), Edurne (28%) y Ona Carbonell (15%) también están en el ranking.

El imponente Andrés Velencoso es el famoso elegido por cinco de cada diez solteras españolas para que se lanzase en su rescate. Jordi Cruz (26%), Antoine Griezmann (13%) y Yon Gonzalez (12%) se encuentran también entre los más votados.

Comentarios