Bienvenidos a la mejor semana de todo el año

Un grupo de asistentes al festival posa en el supermercado con un ‘pack’ de cervezas sin alcohol. Bajo estas líneas, algunos de los que disfrutaron de los conciertos vespertinos de la jornada de ayer.
photo_camera Un grupo de asistentes al festival posa en el supermercado con un ‘pack’ de cervezas sin alcohol. Bajo estas líneas, algunos de los que disfrutaron de los conciertos vespertinos de la jornada de ayer.

A PRINCIPIOS del año 2010, salía a la luz una noticia que anulaba una de las verdades absolutas más conocidas por todo el mundo: el agua y el aceite no se pueden mezclar. Pues bien, un grupo de científicos de la universidad de Oklahoma, comandados por Daniel Resasco, conseguía lo imposible y lograba unir los dos líquidos enemistados desde la noche de los tiempos. Sin embargo, más de tres años después, otro reto todavía más complicado sobrevuela los cielos de A Mariña. La nueva pregunta del millón es: ¿quién es más feliz con el Resurrection, los fanáticos de Trivium y Lamb of God que pudieron ver en directo a sus bandas de referencia o los hostaleros y dueños de negocios viveirenses, que en los primeros días del mes ya hacen su agosto particular?

«Esta é, sen ningún tipo de dúbida, a mellor semana do ano», asegura Domingo González, de la cervecería El Temple. El dueño del concurrido local de Covas está encantado con el éxito del ‘Resu’: «Estase convertendo no mellor embaixador de Viveiro, un xeito inmellorable de facer publicidade da cidade», cuenta González, muy contento además porque el tiempo se ha aliado esta semana con festivaleros y comerciantes.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios