Besteiro ve una cuestión "puramente formal" el rechazo de De Lara a su recurso

El secretario general del PSdeG, imputado en el caso Garañón, considera que la jueza sigue sin pronunciarse "sobre la forma y sobre el fondo" de la cuestión
Gómez Besteiro, durante la conferencia de prensa sobre las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado
photo_camera Gómez Besteiro, durante la conferencia de prensa sobre las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, considera una cuestión "puramente formal" el rechazo de la jueza Pilar de Lara a un nuevo recurso respecto de su imputación en el llamado caso Garañón.

Besteiro, tras asistir a un desayuno informativo protagonizado por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha opinado que la jueza "sigue sin contestar" al planteamiento del recurso presentado respecto a la competencia.

Tampoco lo hace, según el líder de los socialistas gallegos, respecto al fondo de la cuestión: "Que, efectivamente, no hay caso", ha proclamado.

"Creo que más temprano que tarde se tendrá que producir ese pronunciamiento sobre la forma, en cuanto a la competencia, y sobre el fondo, que no hay caso", ha aseverado.

Su imputación en el caso Garañón está relacionada con la construcción supuestamente irregular de unas viviendas durante su etapa como concejal de Urbanismo de Lugo.

Comentarios