Besteiro inició en Lugo una campaña con más de 50 actos en toda Galicia

Gómez Besteiro, ayer con José Luis Rodríguez, médico de urgencias del Hula (Foto: EP)
photo_camera Gómez Besteiro, ayer con José Luis Rodríguez, médico de urgencias del Hula (Foto: EP)

El máximo responsable de los socialistas lucenses, José Ramón Gómez Besteiro, inició ayer, a las doce de la noche, su campaña para las primarias a la secretaria general del PSdeG-PSOE y lo hizo en la ciudad de Lugo, visitando a los militantes que deben estar disponibles para las guardias nocturnas de los servicios de urgencia y de limpieza.

Con este encuentro, el candidato lucense inició diez días de una intensa actividad, en los cuales participará en más de medio centenar de actos. Gómez Besteiro tiene previsto recorrer toda la geografía gallega hasta el 7 de septiembre, con la intención manifiesta de conocer el mayor número posible de inquietudes sociales y políticas directamente de los militantes. Con este objetivo, se ha diseñado un programa en el que se intercalan las visitas al medio rural con los actos en las capitales provinciales y en el resto de las ciudades gallegas, así como la Galicia atlántica con la del interior.

BESTEIRO
«Este proceso é un medio para acadar a xustiza social»
Si la proximidad con los militantes de base es uno de los ejes de la campaña de Gómez Besteiro, el otro es la idea de que «o proceso interno do PSdeG non é un fin en si mesmo, senón un medio para acadar a xustiza social e resolver os problemas das persoas e do noso país». 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios