Bernardo destaca la enorme "fuerza" de los jugadores del CD Lugo

El central valoró muy positivamente la remontada ante el Zaragoza, contra el que se volverán a enfrentar la próxima semana en Copa
Bernardo Cruz, en rueda de prensa
photo_camera Bernardo Cruz, en rueda de prensa

El central del CD Lugo Bernardo Cruz destacó la "fuerza" que tiene la plantilla del conjunto gallego, que le sirvió, en su opinión, para remontar ante el Zaragoza el viernes (2-1), el mismo rival al que intentará eliminar el próximo jueves en la Copa del Rey.

"Estamos contentos por el resultado, por la actitud del equipo que se levantó tras el varapalo de haber encajado en una jugada aislada. Confiamos muchísimo en nosotros, tenemos la fuerza de un grupo enorme y eso hizo que nos levantáramos", declaró a los periodistas.

El exjugador del Sevilla Atlético, que tiene 24 años, se centró en el siguiente objetivo de la temporada, la eliminatoria de Copa ante el mismo adversario.

"Repetimos rival y el partido de Liga nos ha servido para cogernos las distancias uno a otro. Iremos a La Romareda a buscar la victoria", indicó.

El pasado viernes, Bernardo tuvo problemas para frenar al delantero del Zaragoza Borja Iglesias, al que elogió.

"Es uno de los delanteros que aspira a ser revelación de la categoría, un delantero referencia. Lo tiene todo, es muy completo", opinó.

Comentarios