Bergantiños visita a Torres, que da un mensaje de tranquilidad

Los deportivistas afirman que encontraron al colchonero "sonriente y animado", mientras que el propio delantero usó sus redes sociales para calmar a los aficionados

Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, y los técnicos del conjunto coruñés Pepe Mel y Roberto Ríos, además del delegado del club coruñés, Barros Botana, han visitado de madrugada al delantero del Atlético Fernando Torres en el hospital Modelo, donde ha quedado en observación por un traumatismo craneoencefálico.

Torres se llevó un golpe en la cabeza en un choque con Álex Bergantiños y cayó desplomado e inconsciente sobre el terreno de juego del estadio de Riazor en los últimos minutos del partido entre el Deportivo y el Atlético de Madrid.

El futbolista del Deportivo acudió pasada la medianoche de este viernes al hospital en el que quedó ingresado en observación el jugador del Atlético, al que vio "muy bien, sonriente, animado", según indicó a los periodistas a su salida de la clínica.

"También me ha animado a mí, me ha dicho que es un lance del juego, que esté tranquilo, que incluso recuerda cosas del partido, aunque del golpe exactamente no. Está perfectamente, las pruebas han salido todas bien y mañana (por este viernes) creo que se las van a repetir y si todo está normal se irá para casa", comentó Bergantiños.

"SOLO UN SUSTO". En la clínica coruñesa, Torres fue sometido a un "TAC craneal y cervical" que ha determinado que "no hay alteraciones ni lesiones traumáticas", según informó el Atlético de Madrid en el último parte médico.

Mientras tanto el delantero ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales tras el escalofriante golpe.


"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido solo un susto. ¡Espero volver muy pronto!", publicó el jugador rojiblanco.

Comentarios