sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

¿Qué beneficios tiene la vitamina C para la salud?

limon

La alimentación saludable es un aspecto esencial para disfrutar de una buena salud. Frutas, verduras, pescado y carne son alimentos básicos para el que desarrollo del organismo. En ellos, se pueden encontrar los nutrientes necesarios para el cuerpo humano. Entre ellos, la vitamina C es de gran importancia para la prevención de distintas enfermedades y está indicada para el crecimiento. Frutas cítricas como el kiwi, la naranja o el limón contienen en gran medida vitamina C y deben consumirse periódicamente. Además, los cítricos también se encuentran en bebidas refrescantes como Schweppes Citrus, que aporta un toque extra de vitamina C. En este artículo explicaremos todo lo relacionado con este nutriente y la salud.

Para obtener los beneficios de la vitamina C se deben consumir diariamente un promedio de 650 gramos

Cada vez, las personas son más conscientes de qué es la vitamina C y cuáles son los beneficios de la vitamina C. Es efectiva para los tratamientos de úlceras de estómago, previene la arterioesclerosis, disminuye la aparición de agentes cancerígenos y además, es recomendable contra constipados y gripe, entre otras patologías. Por ello, sabemos por qué es importante la vitamina C en nuestro día a día. Para conseguir que nuestro cuerpo disfrute de sus beneficios, se debe consumir un promedio de 650 gramos diarios.

Como indicamos anteriormente, existen ciertos tipos de cítricos que cuentan con una dosis importante de vitamina C. Algunos ejemplos de cítricos refrescantes son la piña, la sandía, las fresas o la lima. Los cítricos exóticos como el melón cantalupo, el mango o la papaya también contienen una fuente importante de este nutriente, por lo que es aconsejable incluirlos en nuestra dieta.

La gama de refrescos cítricos Schweppes también es una potente aliada a la hora de ingerir vitamina C. Se pueden encontrar variedades de cítricos que tienen vitamina C. Entre los sabores, podemos ingerir Citrus Schweppes, Limón, Limón Zero y Naranja. Una manera refrescante de ingerir estas frutas en nuestros momentos de desconexión, ya sea en los bares o en nuestra casa.

En concreto, Schweppes Citrus combina mandarina, lima, naranja y pomelo en un solo refresco. Una explosión de sabor que, a pesar de contener una mezcla de cítricos, destaca por su toque ligero sin amargor y con suaves burbujas. Es el compañero perfecto para la preparación de distintos cócteles donde se quiera potenciar el sabor y el frescor. Una bebida elaborada con extractos de origen 100% natural sin colorantes artificiales.

Tenemos múltiples formas de beneficiarnos de la vitamina C. Un potente antioxidante que no es recomendable exclusivamente para la salud, sino también para potenciar la belleza. Su poder antioxidante es un gran aliado contra el envejecimiento y actúa eficazmente contra los radicales libres. Gracias a este nutriente, mejoraremos el aspecto de nuestro rostro y favoreceremos la síntesis de colágeno, de gran importancia para incrementar la elasticidad de la piel.

Salud, belleza y protección contra enfermedades son algunos de los beneficios más destacados de la vitamina C. Ahora es el momento de incluir los alimentos que la contienen en nuestro día a día a través de la ingesta de frutas, verduras y bebidas con cítricos.

¿Qué beneficios tiene la vitamina C para la salud?
Comentarios