Los beneficios de las tarjetas con descuentos de grandes establecimientos o supermercado

Os explicamos cuáles son las ventajas y cómo conseguir unas tarjetas con las que obtener precios especiales o descuentos
Publi tarjetas descuento

Los grandes establecimientos y los supermercados han hecho en los últimos años una apuesta muy importante por fidelizar a sus clientes a través de distintas iniciativas. Entre estas, una de las que más éxito está teniendo es la creación de tarjetas de socio o de descuento gracias a las que sus usuarios pueden acceder a productos en condiciones ventajosas u obtener descuentos, entre otras muchas opciones.

Estas tarjetas de socio se han convertido en uno de los recursos más utilizados por los clientes, ya que gracias a su utilización tienen el privilegio de acceder a una serie de ventajas que el resto de consumidores no tienen. Además, algunas de ellas monitorizan toda la actividad de los propietarios, de modo que con ella y a través de la APP o de la página web pueden gestionar mejor sus cuentas y gastos.

Una de las que ofrecen estas ventajas es la tarjeta Pass Carrefour, con la que los clientes de este conocido supermercado se benefician de la devolución de una parte del dinero realizado en sus compras en forma de un cheque ahorro. Este cheque debe ser gastado en las propias tiendas de Carrefour del modo que quiera el usuario.

Sobre este producto en concreto de Carrefour, la empresa devuelve un 1% de sus compras Carrefour, así como un 1% de las compras fuera del establecimiento y otro 1% en Viajes Carrefour. A la hora de llenar el depósito de gasolina, los usuarios de esta tarjeta obtienen un ingreso del 4% en estaciones de servicio Cepsa, mientras que recibe un 7% en la factura de luz y gas con Cepsa Hogar. En las estaciones de servicio de Carrefour, los clientes ingresan en su cheque ahorro un 8% del dinero gastado, mientras que ingresan un 5% del precio del  seguro de coche, hogar y decesos contratados con Seguros Carrefour.

Otra de las ventajas que tiene el uso de esta tarjeta es que los usuarios también pueden optar a recibir un préstamo personal de hasta 30.000 euros, sin tener que proporcionar documentación adicional y sin necesidad de estudios. Para conseguir esta tarjeta hay dos formas de hacerlo. Por un lado, de forma presencial en las mismas instalaciones y donde habrá que presentar el DNI, un documento bancario con el nombre del cliente y los dígitos de la cuenta bancaria, así como una justificación de ingresos. La otra opción es hacerlo a través de internet a a través del sitio online de Pass Carrefour, hacer clic en “solicitar tarjeta Pass” y rellenar todos los datos que nos solicita.

Otra opción para beneficiarnos de ventajas y beneficios es hacerse con una tarjeta Wizink, uno de los bancos que más crecimiento está experimentando en los últimos meses. Utilizar esta tarjeta implica una serie de beneficios para los usuarios como son, por ejemplo, el poder reservar entradas a eventos desde 48 horas antes del mismo. Asimismo, al comprar estas entradas también obtienen el beneficio de ahorrarse largas. También es posible ahorrar hasta un 15% total en aparcamientos y un 10% del gasto realizado en un Wizink Center.

La solicitud para la tarjeta de crédito Wizink se realiza de manera totalmente electrónica o por teléfono. En el primer caso tan sólo hay que entrar en el apartado de tarjeta de crédito de la web y rellenar los formularios que aparecen. Una vez realizado todo el proceso y haber sido satisfactorio, este banco online te envía la tarjeta entre 2 y 5 días después al buzón de la dirección que hayas puesto.

El líder de los supermercados de proximidad, Mercadona, también ha apostado por este tipo de tarjetas de fidelización. La tarjeta del supermercado Mercadona es gratuita y las ventajas son tanto para el titular como para el resto de personas que haya adjuntado a la hora de pedir esta tarjeta de crédito. Entre los beneficios, los clientes de Mercadona pueden elegir dos formas de pago. Una es la que es de pago diario y suele ser utilizada cuando se hacen compras pequeñas a lo largo de una semana. La opción de pago mensual, por su parte, suele utilizarse cuando se realizan varias compras al o largo del mes y el propietario elige pagar el saldo para el mes siguiente según vea necesario.

Para solicitar esta tarjeta, los clientes de Mercadona tienen varios métodos. Uno de ellos es preguntar al personal y rellenar el formulario que el profesional le entregará. La otra forma es de forma online a través de la web de Mercadona. Tras solicitar la tarjeta hay que activarla y registrarlo, algo que se hace a través de un correo electrónico que te envían desde Mercadona donde te solicitan clicar en un hipervínculo.

Para terminar, os contamos la forma en la que El Corte Inglés utiliza su tarjeta de fidelización para que sus clientes obtengan ventajas y una mejor experiencia en sus tiendas. La tarjeta de compra de estos grandes almacenes es completamente gratuita y puede ser usada en todas las empresas del grupo, entre las que se encuentran el propio El Corte Inglés, Hipercor, Telecor o Viajes El Corte Inglés, entre muchas otras.

Los usuarios de esta tarjeta disfrutan de promociones y descuentos en productos y servicios, a lo que hay que sumar que esta tarjeta no tiene ningún coste por comisiones o por emisión y mantenimiento. Además, con esta tarjeta también se acumula un 4% en las gasolineras Repsol, Petronor y Campsa, al tiempo que permite el pago aplazado en hasta 3 meses y sin intereses.

Como ves son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de tarjetas hoy en día. ¿A qué estás esperando para disfrutar de todas ellas?