Belfortti ya está a disposición de Setién, Isma es duda y Fran e Iván no jugarán

El defensa José Belfortti podría estar a disposición de Quique Setién para el partido del domingo ante el Alcalá. Después de cuatro jornadas de Liga de baja por lesión, el argentino participó en el partidillo de ayer. No obstante, habrá que esperar a hoy o mañana para ver si no se resiente de su lesión, aunque ayer completó el entrenamiento con normalidad.

Quique Setién reconoció, por otro lado, que Isma es seria duda, ya que tiene problemas de abductores. Aunque participó en el entrenamiento de ayer lo acabó con molestias, mientras que Aitor ya parece del todo recuperado.

La únicas bajas confirmadas por lesión son Fran e Iván. Éste sigue aumentando la intensidad en los entrenamientos, aunque no se incorporó al grupo, algo que espera poder hacer en la próxima semana, pese a que aún tiene algunas molestias en el tobillo.

En el partidillo de ayer Setién completó dos equipos de once, aunque mezcló titulares, suplentes y juveniles. En uno de los equipos formaron Escalona; Sergio, Belfortti, Víctor Marco, Manu; Pita, Javi Rey; Luismi, Berodia, Iago Díaz (juvenil); y Belencoso. Enfrente estuvieron Diego Rivas; Aitor, Johnny (juvenil), Garrido, Álvaro (juvenil); Alberto Suárez (juvenil), Rubén García; Quero, Monti, Isma; y Javi Regueiro (juvenil).

Zarandona, de viaje

El pasado miércoles por la tarde falleció en el muelle de descarga de la mina de Santa Marta de Belorado, en Burgos, José Manuel Zarandona Esono, hermano del rojiblanco Iván Zarandona y del exbético Benjamín Zarandona, de los que era su hermano mayor. Casado y con dos hijos, José Manuel Zarandona trabajaba como autónomo con un camión y residía en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Iván Zarandona viajó en la mañana de ayer para asistir hoy al funeral, en el que también estarán Carlos Mouriz, Quique Setién, Manu y dos jugadores más. Al jugador se le dio permiso para que regrese cuando quiera, por lo que en principio también es baja para el domingo.

Comentarios