Belén Esteban relata su extraña conversación con María José Campanario

Reaparece en Telecinco y resulta que el llamado 'belenazo' no era un anuncio de embarazo, sino el relato de una charla muy inquietante
Belén Esteban, durante sus vacaciones
photo_camera Belén Esteban, durante sus vacaciones

El anunciado belenazo, el publicitado regreso de Belén Esteban al Deluxe, finalmente no fue tan belenazo. Los rumores apuntaban a que la princesa del pueblo iba a anunciar un embarazo, toda vez que lleva meses diciendo que quiere volver a ser mamá junto a su actual pareja, pero no. Finalmente, el belenazo resultó ser la narración que hizo la de San Blas de una peculiar llamada que recibió de María José Campanario cuando la mujer de Jesulín todavía estaba ingresada en un centro psiquiátrico.

Campanario la llamó agitada, contó, y le dijo que quería verse con ella pero sin que lo supiera su familia. "Me dice que me quiere dar la enhorabuena por la madre que he sido, 'tienes que estar muy orgullosa de la niña (por Andrea)' y eso ya me echa para atrás porque ya sabéis la guerra que hemos tenido por ella", relató.

"Ella quería verme y quería venir a mi casa. Me insistía en que me habían hablado muy mal de ella (...) Noto que María José Campanario tiene la necesidad de hablar conmigo y en el fondo, me dio un poco de pena", prosiguió. Lo más destacable de la supuesta conversación fue que Campanario le habría confesado que estaba intentando convencer a Jesulín para que se hiciese cargo de parte de los gastos de los estudios de Andreíta. Finalmente, Esteban comentó que se preocupó por el estado de Campanario y que decidió ponerse en contacto con Jesulín para relatarle lo sucedido. "Me escuchó y colgó el telefono", apuntó.

Comentarios