Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Beiras de Viveiro integra comercios en la asociación

Sorteo de la campaña de Navidad de Beiras de Viveiro
Sorteo de la campaña de Navidad de Beiras de Viveiro
El colectivo de Covas adapta sus iniciativas para que también participe ese sector

La asociación de hostelería Beiras de Viveiro invitó a empresarios del comercio a su última asamblea, en la que les ofreció la posibilidad de integrarse en el colectivo. Ocho comerciantes ya se dieron de alta al momento y esta semana se sumarán más. Su objetivo es ofrecer la posibilidad de incorporarse a todos los interesados, aunque algunos no pudieron asistir a la reunión, según indicó Domingo González.

El colectivo de Covas da este paso tras asentarse y contar con actividades relevantes y con repercusión, presencia en las redes sociales y los medios de comunicación y otros eventos programados. La directiva explicó que lanzan la oferta ahora que han logrado una estabilidad y no al inicio, porque entonces los comerciantes habían renunciado a seguir en la anterior asociación por falta de una persona que se pusiese al frente.

Beiras hizo un desembolso inicial importante y ahora prevé mantener actividades existosas como la Noite dos Zombies, el cuchareo solidario, la carpa de Navidad o el Enterro da Sardiña, pero además prepara un Carnaval de Verán para el 4 de agosto y las Noites Blancas para el 18 y 19.

Beiras de Viveiro integra comercios en la asociación
Comentarios