Bebidas solidarias

El propietario del establecimiento saluda a uno de los responsables de la entidad humanitaria. TOÑO PARGA
photo_camera El propietario del establecimiento saluda a uno de los responsables de la entidad humanitaria. TOÑO PARGA

Los propietarios de una cervecería monfortina han dado un paso adelante en materia de solidaridad al decidir que el 10% de la facturación que hagan dos días a la semana en su negocio vaya a parar a la Cruz Roja de Monforte, que usará el dinero para mantener diferentes programas sociales que ofrece de forma gratuita a numerosos vecinos.

La idea surgió de José Manuel Álvarez y de su esposa Belén González, los dueños del establecimiento Mulligan’s, que se fijaron en una iniciativa similar que tenía en marcha una peluquería coruñesa. José Manuel Álvarez explicó ayer que en un «momento complicado como el actual todos tenemos que arrimar el hombro y ayudar a la gente que lo necesita. Por eso, decidimos aportar nuestro granito de arena».

Así, el 10% de lo que se recaude en la cervecería los lunes y los martes se le entregará a Cruz Roja, algo que el coordinador de la entidad en Monforte, Manuel María López, agradeció enormemente para, dijo, poder mantener una serie de servicios que de forma desinteresada prestan a la ciudadanía.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios