Bebeto recibió ayer el alta tras nueve días en el hospital

Bebeto y Neco, delante del Hospital da Costa. bfs
photo_camera Bebeto y Neco, delante del Hospital da Costa. bfs

La familia del Burela FS recibió ayer una gran alegría tras el susto sufrido hace nueve días. El brasileño Alexandro Ribeiro, más conocido en el mundo del fútbol sala como Bebeto fue dado de alta en el Hospital da Costa después del grave percance que sufrió en el último partido en casa, frente al L’Hospitalet. Una jugada fortuita frente a un jugador rival derivó en un traumatismo torácico, con fracturas costales y neumotórax el día 25 de febrero, lo que le llevó incluso a estar varios días en la Uci, con gran preocupación entre sus compañeros y aficionados.

El futbolista del Burela FS salió del centro hospitalario acompañado por el director deportivo del Burela FS, Neco, y se mostró muy agradecido por todas las muestras de cariño y apoyo recibidas, además de optimista respecto al proceso de recuperación. «Quiero agradecer el tratamiento recibido por parte del personal del Hospital da Costa y los mensajes de ánimo, tanto de los compañeros de profesión, como de los organismos y de la afición», señaló el jugador, que está convencido de que «todas las muestras de cariño me ayudarán en mi recuperación».

El ala-pívot brasileño, que llegó a Burela en el mercado invernal, procedente del Umacon Zaragoza, volverá a pasar por la consulta médica el día 13 de este mes para controlar su evolución. Todavía no hay plazos fijados para su vuelta al equipo, aunque el jugador no descarta poder jugar esta temporada.

Comentarios