Beatriz Mateos seguirá un año más en el Burela FSF Pescados Rubén

La jugadora naranja ha reconocido que ha recibido llamadas de otros equipos para marcharse
Bea Mateos junto a Manuel Blanco (izquierda) y Luis A. Guillén
photo_camera Bea Mateos junto a Manuel Blanco (izquierda) y Luis A. Guillén

Bea Mateos es una de las pocas jugadoras importantes que quedan en el Burela FSF Pescados Rubén de la pasada temporada. Junto a Jozi y Dany forma, por ahora, la columna vertebral del equipo, a la espera de las nuevas incorporaciones que den forma al conjunto naranja. Y este martes estampó su firma de renovación por una temporada más.

La jugadora salmantina renovó con el club por una temporada más, donde cumplirá su cuarto curso, y se muestra optimista de cara al nuevo proyecto. "Siempre hay cambios y si el grupo se une bien y está bien trabajado no tiene por qué haber problemas; al final nadie es superimportante", explicaba la catorce mariñana, a pesar de que para esta nueva temporada se han ido jugadoras claves como Peque, Maite, Gaby, Ceci o Claudia.

Bea Mateos, jugadora del Burela FSF:  

"Siempre hay cambios y si el grupo se une y está bien trabajado no habrá problemas; nadie es superimportante"

"Tuve llamadas de otros equipos, pero mi primera opción era Burela y no pensé en ningún momento en irme"

La jugadora naranja, que puede jugar de ala y de cierre, reconoce que tuvo llamadas de otros equipos "pero mi primera opción era Burela y no pensé en ningún momento en irme", comentó, y reconoce que estaba ansiosa porque empezará la pretemporada. "Tenía ganas de empezar, de conocer el bloque, el equipo, de tocar balón".


Mateos reconoce que van a cambiar muchas cosas en el Burela FSF "pero asumo el desafío con mucha ilusión y para delante. Voy a dar lo mejor de mí, intentar hacerlo todo por este club y para que el equipo quede lo más arriba posible", analizó la jugadora.

Por su parte, el presidente del club, Manuel Blanco, que estuvo acompañado en la firma de renovación por el directivo Luis A. Guillén, comentó que "Bea es una jugadora muy importante para el equipo y para nosotros es un placer que continúe defendiendo el proyecto naranja en este nueva etapa como uno de los estandartes del vestuario", aseguraba Blanco.

El equipo naranja comenzó el lunes los entrenamientos de pretemporada con el objetivo de coger la forma cuanto antes para afrontar el primer título de la temporada, la Supercopa de España, que jugará frente al Futsi Atlético de Madrid antes de que empiece la Liga, que se inicia el 10 de septiembre. Será el tiempo para ver en acción también a las jugadoras que están a prueba en el club mariñano, dos de Ribadeo y dos de Lugo.

Comentarios