Barcia afirma que Feijóo cumplirá con la promesa de ampliación del hospital

El candidato a la alcaldía de burela por el PP, José María González Barcia, se mostró muy satisfecho por las declaraciones realizadas el pasado viernes por la conselleira de Sanidade Pilar Farjas, en las que señaló que «a ampliación do Hospital da Costa está na axenda da Xunta». Barcia no tiene ninguna duda de que el presidente del ente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, va a cumplir con su promesa de aumentar el cuadro de servicios del centro.

El alcaldable popular recordó que en la intervención de Farjas ya se anunciara una serie de mejoras para el hospital, como «un mamógrafo dixital, así como o programa de vía rápida de cancro de próstata ou de colon», señaló Barcia. En este sentido el candidato del PP quiso recordar que su partido ya llevaba todas estas propuestas en su programa electoral «e sobre eso é sobre o que traballaremos cóbado con cóbado coa Xunta. Os primeiros pasos xa os anunciou a conselleira e demostran que o presidente da Xunta cumple con Burela e coa Mariña», explicó José María González Barcia.

Críticas

El candidato popular hizo referencia a todas aquellas críticas recibidas en los últimos años en materia de sanidad. «Todos aqueles que hai dous anos falaban de que o hospital desaparecía, que se ían os médicos, que xa non se operaba de traumatoloxía, como chegou a decir o alcalde de Burela, deberán explicarlle ós cidadáns por que tentaban enganalos», indicó Barcia.

El alcaldable recordó que la Xunta del bipartito «non fixo ningunha actuación no Hospital».

Comentarios