Bárcenas, sobre si defiende su inocencia: ''Faltaría más''

El extesorero y exsenador del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas ha contestado hoy a un periodista que le preguntaba, a su salida de casa, que si defiende su inocencia: "Faltaría más".

Bárcenas ha sido captado por varias cámaras de televisión cuando salía de su domicilio madrileño y antes de montar en un taxi ha comentado que cualquier declaración que haga sobre el caso será "en sede judicial".

"Ya le he dicho que yo todas las declaraciones, y lo saben porque son ya cuatro años, las hago siempre en sede judicial y seguirá siendo así", ha afirmado el extesorero popular.

Cuando ya se disponía a abrir la puerta del taxi que había parado, un periodista le ha preguntado si defiende su inocencia, a lo que ha contestado: "Faltaría más".

El extesorero y exsenador del PP Luis Bárcenas llegó a tener 22 millones de euros en una cuenta en un banco de Suiza, dinero que traspasó a otras cuentas en 2009 una vez imputado en el caso Gürtel, según la documentación enviada por ese país al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Comentarios