Autos Puentes recibe un premio nacional en su 40 aniversario

El taller y concesionario pontés, que regenta la segunda generación de una empresa familiar, fue seleccionado como mejor servicio 2016
Alberto Bouza muestra el premio recién conseguido
photo_camera Alberto Bouza muestra el premio recién conseguido

El taller y concesionario de Seat en As Pontes, Autos Puentes, acaba de ser galardonado por la marca con un premio a nivel nacional como «mejor servicio autorizado de España 2016 en su categoría en la gestión del negocio de postventa y satisfacción al cliente». En total, la marca suma más de 400 servicios en España en concesión, divididos según su tamaño.

«Es la primera vez que recibimos un premio así tan importante y estamos muy contentos. Coincide con el 40 aniversario del negocio, que estamos a punto de celebrar, y es la culminación de un proceso de mejora continua», dice Alberto Bouza, el actual responsable de una empresa familiar que nació «hace 40 años como compraventa de coches».

«A finales de los 80 se instaló el taller en el área empresarial de Cruz das Cabezas, en As Pontes, -donde continúa instalado actualmente- y llevamos más de 20 años representando a Seat en la comarca del Eume y en concellos limítrofes como Muras o Xermade», dice la segunda generación de un negocio que forma parte de otro grupo de empresas familiares.

«Le tenemos especial cariño a esta porque fue el origen de otras», dice Bouza, recién aterrizado de Lanzarote, donde recogió el premio.

«Es mérito de todo el equipo», dice este empresario, que empezó a trabajar en la empresa familiar en el año 2000 y tomó toda la responsabilidad cuatro años después. En la actualidad, entre el concesionario y el taller suman una docena de trabajadores.

Comentarios