lunes. 13.07.2020 |
El tiempo
lunes. 13.07.2020
El tiempo

Ausencia de gol en un choque sin apenas oportunidades claras

 

CALASANCIO 0

 

COMESAÑA 0

 
Calasancio:
Ramón; Freire, Paradela, Castro, Guiti, Rúa, Álex, David, Asier, Carlos y César. También jugaron Aitor, Hugo, Alfonso e Iván.
Comesaña:
Sergio; Pablo, Carpinteiro, Iago, Manuel, Adrián, David, Anxo, Alberto, Dafonte y Álvaro. También jugaron Antón y Guillermo
Árbitro:
José Luis Rego (delegación de Monforte).
Los mejores
CALASANCIO: 3 Álex, 2 David, 1 Fleire.

 

El Calasancio se abona al empate al igualar por sexta vez esta temporada, esta vez ante el Comesaña en un partido de la vigésimo segunda jornada de la Liga gallega cadete.

Un partido muy trabado con mayor dominio monfortino pero sin ocasiones claras de gol. El Comesaña se limitó a defenderse con mucho orden y dando muy pocas opciones a los locales.

Los locales solo llegaron una vez en esta primera parte, por medio de Asier, pero su disparo se marchó desviado. De esta forma se llegó al descanso.

En la segunda parte, el tecnico local introdujo cambios en el equipo. Adelantó las líneas y dio mayor profundidad a sus ataques, pero el rival, bien ordenado en defensa , siguió sin dar oportunidades a los monfortinos. Aún con todo, el Calasancio llegó un par de veces al área rival. Una por medio de Álex, que no culminó en gol y otra en un tiro de Carlos que obligó al portero visitante a lucirse con una estupenda palomita.

Ausencia de gol en un choque sin apenas oportunidades claras
Comentarios