miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 30.09.2020
El tiempo

Aurora Santana la mejor VIDENTE del AMOR sin preguntas ni cartas

Aurora Santana es considerada como la mejor vidente del amor porque sin preguntas ni cartas puede establecer conexiones significativas sobre el futuro de la persona que analiza a distancia.

Aurora es una vidente especializada en predicciones de pareja y tarotista, practicante del Tarot del Amor, Tarot Gitano y Tarot del Trabajo. Además, ha incursionado en la Astrología, Runas, Péndulo y Reiki, lo que le ha permitido ahondar su sensibilidad y conocimiento acerca de las energías paralelas. 

¿Por qué consultar a Aurora Santana?

Desde pequeña ha experimentado sucesos sobrenaturales, estableciendo contacto de manera natural con seres que no están en este plano. Familiares y amigos han descubierto en Aurora, desde edad temprana, una gran sensibilidad extrasensorial que le ha permitido recorrer un camino diferente y sumamente nuevo. 

A través del tarot profesional, Aurora puede establecer conexiones con sus clientes a distancia. No necesita de un gabinete físico, pues a través de un llamado telefónico Aurora puede practicar la videncia natural que posee. Recuperar una pareja, encontrar el verdadero amor o conocer cómo será el futuro de una relación no es un misterio para Aurora. 

Ha logrado establecer una carrera sólida debido a su profesionalidad: si bien su don es natural, Aurora supo desde muy pequeña que todo merecía un gran respeto y trabajo para alcanzar grandes sueños en la vida, ayudando a quienes lo necesitan. Por un módico precio, Aurora responderá cualquier clase de pregunta que el cliente necesite saber.

Recuperar la pareja perdida

Las pérdidas en la vida suelen ser un golpe duro y difícil de procesar. Cuando se pierde un amor, aunque no sea para siempre, suele ser sumamente doloroso. Dejar de vivir con la persona que se quiere y se desea supone un cambio radical en el bienestar de la persona. 

Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, ha mencionado que una de las fuentes del sufrimiento son los vínculos con las otras personas. Perder al ser amado supone un duelo, por lo que resulta de un sufrimiento difícil de soportar. No obstante, es importante transitar la pérdida de manera adecuada para poder superar el sufrimiento y conservar la salud psíquica.

Sin embargo, es importante considerar que Aurora Santana a través de la clarividencia puede recuperar una pareja perdida. Por medio de un contacto a distancia puede guiar a la persona a reencontrarse con el ser amado. No se necesita de cartas ni preguntas concretas, pues Aurora ya tiene todas las respuestas gracias a su don sobrenatural. 

Encontrar el amor

Hallar el amor puede ser una tarea ardua, no obstante, con la ayuda de Aurora se resolverá de manera sencilla. Santana puede otorgar fechas exactas para encontrar al amor verdadero. En varias ocasiones, ni siquiera es preciso ir lejos o mudarse de ciudad para hallar a la persona adecuada. En la mayoría de los casos, las personas que están preocupadas por no encontrar el amor lo tienen más cerca de lo que se imaginan. Hay ocasiones en que ya se conoce a la persona, pero no se ha tenido la posibilidad de darse cuenta de que en realidad es el verdadero amor. 

Aurora puede dar el lugar, la hora y la fecha exacta en donde se concretará el amor, por lo que vale la pena intentarlo. No se requieren grandes sumas de dinero para acceder al servicio y además se la puede contactar desde cualquier lugar, ya que no se necesita trasladarse hasta un lugar en específico. 

Conocer el futuro de una relación 

Todas las relaciones son diferentes y tienen fricciones, no obstante, no significa que llegarán a su fin. Aurora puede establecer cuáles son los diferentes pasos que dará la pareja y además saber si habrá una pronta ruptura o sucederá el nacimiento de una nueva vida. Tener este tipo de información permite modificar el presente, para que en consecuencia cambie el futuro.

Si bien Aurora comparte todo la información que concibe, se deberá transformar todo lo que no sea deseado porque no hay mejor manera de cambiar el pasado y todo el dolor vivenciado a través de la creación de nuevas posibilidades. Pues en definitiva, es imperioso saber que el hombre es el único hacedor de su destino. 
 

Aurora Santana la mejor VIDENTE del AMOR sin preguntas ni cartas
Comentarios