Aún es temprano para la primavera

MeteoGalicia predice para hoy inestabilidad atmosférica, con cielos nubosos o muy nubosos, con chubascos de carácter débil, más generalizados durante el día.

Las temperaturas experimentarán un descenso, particularmente en los valores mínimos, con heladas en las zonas altas, mientras que los vientos soplarán flojos de componente oeste, con intervalos de moderado durante la tarde.

TEMPERATURAS

A Coruña 7° 16°

Ferrol 7° 15°

Lugo 5° 13°

Ourense 6° 16°

Pontevedra 8° 15°

Santiago de Compostela 6° 14°

Vigo 8° 15°.

MAR

Costa Cantábrica: Viento del suroeste por la mañana y la noche y del oeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana y la noche y 3 a 5 por la tarde. Marejadilla por la mañana y la noche y marejada por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 1,5 metros por la mañana y la tarde y 1 a 2 metros por la noche.

Ferrol-Bares: Viento del oeste por la mañana y del suroeste por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 4 a 5 por la noche. Marejada por la mañana y fuerte marejada por la tarde y noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y 1,5 a 2,5 metros por la tarde y noche.

Ártabro: Viento del oeste por la mañana y la tarde y del suroeste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 3 a 5 por la noche. Marejadilla por la mañana y marejada por la tarde y noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y 1,5 a 2,5 metros por la tarde y noche.

Costa da Morte: Viento del oeste por la mañana y la tarde y del suroeste por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y tarde y 3 a 5 por la noche. Marejada. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y la tarde y 2 a 3 metros por la noche.

Rías Baixas: Viento del oeste por la mañana y la tarde y del suroeste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 3 a 5 por la noche. Marejadilla por la mañana y marejada por la tarde y noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y la tarde y 2 a 3 metros por la noche.

Comentarios