Augas Santas fue subcampeón en la Ruta do Viño

Las instalaciones del campo de golf del Oca Augasantas de Pantón acogen desde el pasado mes de junio una serie de torneos semanales que cuentan con alta participación.

El último fue el disputado el pasado martes denominado Circuito Ruta do Viño y en el que el club Augas Santas logró ganar la última prueba y finalizó segundo en la general aunque empató con el equipo de Meis.

Uno de los campeonatos de más aceptación fue el III Open de golf Terra Sacra, en el que destacaron, entre otros a los jugadores, Fran Varela, Benito Vázquez, Luis de Anta, Isabel Fernández, Ramón Enríquez, Manuel Hernández, Marcos López y la portuguesa Teresa Ferreira.

Muy interesante resultó el Circuito Pairs, con 40 parejas participantes, siendo los vencedores los jugadores ourensanos Manuel Caramés y Antonio Otero, que representarán al club Augas Santas en la final ibérica a disputar en septiembre en tierras portuguesas.

Las instalaciones de Pantón serán escenario mañana del I Torneo Benéfico Aldeas Infantiles, en el que se espera otra buena participación de jugadores. La prueba sera individual stableford hándicap con dos categorías de juego.

Comentarios