Aturmar regala en Fitur 50.000 euros en vales para estancias en la comarca

La Asociación de Turismo Rural de A Mariña, Aturmar, que engloba a una treintena de establecimientos, participará en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid, que dará comienzo mañana. En la cita regalarán 50.000 euros en vales descuento para canjear en el precio global de la estancia. En total, se repartirán 2.000 tarjetas por importe de 25 euros cada una, según recordó el presidente del colectivo, Manuel Vicente.

La iniciativa, que se prolongará durante los cinco días que durará la feria, se pone en marcha, asegura, «debido al éxito de la campaña desarrollada el pasado año en Madrid».

PROMOCIÓN
Cinco días en el mejor escaparate

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, se desarrollará en Madrid desde mañana y hasta el domingo. Son cinco días en los que hay que aprovechar para venderse en el mejor escaparate, pues son miles de personas las que pasan por el recinto en los días de apertura al público, el fin de semana. La delegación mariñana intentará aprovechar el tirón del turismo nacional, que apuesta por pequeñas estancias dentro del país. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios