Atropellada una menor en un paso de cebra en Guitiriz

Una niña guitiricense resultó ayer herida de carácter leve tras ser atropellada por un turismo cuando cruzaba la céntrica Rúa do Concello por el paso de peatones, según indicaron algunos vecinos que presenciaron el desafortunado incidente.

El siniestro tuvo lugar a las 16.36 horas de ayer, según fuentes de la central de emergencias 112 Galicia, que tras recibir la alerta de un particular, avisaron de los hechos al servicio de emergencias sanitarias del 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazaron al lugar.

La menor, que aguardó la llegada de la ambulancia sentada en el bordillo de la acera no presentaba más lesiones que un fuerte dolor en un pie, por lo que fue trasladada al PAC guitiricense, donde tras una primera exploración médica la desviaron al Hula, donde anoche recibió el alta hospitalaria después de que el pertinente estudio radiológico probara que no que no tenía ningún hueso roto.

Sexagenario herido. Un conductor de 60 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales A.I.G., resultó ayer herido poco antes de las ocho de la mañana, tras colisionar el vehículo que guiaba con una furgoneta cuando circulaba por el kilómetro 535 de la autovía A-6, a su paso por el municipio de Guitiriz.

Comentarios