Dos heridos graves tras un aparatoso accidente en Cabanas

Tras el accidente, uno de los conductores quedó atrapado en el interior de su vehículo

El impacto entre dos coches en la N-651, punto kilométrico 25, en Cabanas (A Coruña), ha dejado como saldo el de una persona atrapada en el interior de su turismo que hubo de ser liberada por los bomberos de Ferrol, ha informado este martes la central que coordina las emergencias en Galicia. Como consecuencia del accidente, dos personas resultaron heridas graves.

Únicamente solo en uno de los vehículos fue necesario el equipo de excarcelación. Los heridos son una mujer de 62 años e iniciales M.C.R.G., que fue evacuada en ambulancia asistencial acompañada por el médico, y un varón de 21, A.F.V.. 

La mujer se encuentra en la Uci del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. El joven también está ingresado tras sufrir una fractura maxilofacial.

El 112 tuvo constancia de este suceso a las 7.50 horas de la mañana por la llamada de un particular y se activó entonces un dispositivo que ha estado conformado, además, por la Guardia Civil, el GES de Mugardos y el servicio de mantenimiento y limpieza de la vía del Ministerio de Fomento, éste último porque quedaron bastantes restos esparcidos.

Comentarios