Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Atacan la sede del PPdeG en Santiago de Compostela

La entrada del local apareció con pintadas, huevos rotos contra la pared y ramas de eucaliptos en alusión a la gestión de los incendios

La entrada de la sede del PPdeG en Santiago apareció este miércoles con pintadas alusivas a la gestión de los incendios que se produjeron en numerosos puntos de Galicia desde el segundo fin de semana de octubre. "Galiza non esquece, Galiza non perdoa", rezaba la frase escrita con spray en la entrada del local de los populares en la capital.

Además, los atacantes habían estrellado varios huevos contra el logo del partido que se encuentra a la entrada de la sede y habían tirado unas ramas de eucalipto, en referencia a la especie autóctona plantada en los montes gallegos y que muchos relacionan con la rápida expansión del fuego durante los días más devastadores del pasado mes de octubre.

Debido a la celebración del festivo de Todos los Santos, el local todavía no había sido limpiado por la tarde ya que ningún miembro del partido había acudido a las oficinas.

Atacan la sede del PPdeG en Santiago de Compostela
Comentarios