Assunçao y Sílvio debutan y Jesús Vázquez se estrena esta temporada

El brasileño Paulo Assunçao y el portugués Sílvio Azevedo han debutado hoy con el Deportivo ante la Real Sociedad en Anoeta (1-1), donde el andaluz Jesús Vázquez disputó sus primeros minutos esta temporada en el campeonato de Liga.

Jesús Vázquez fue la principal novedad de la alineación del técnico portugués Domingos Paciencia, que utilizó al onubense como sustituto del internacional colombiano Abel Aguilar, sancionado por acumulación de amarillas.

Paulo Assunçao, que rescindió su contrato con el Sao Paulo, firmó con el Deportivo el pasado lunes por dos temporadas con opción a una tercera y debutó con la camiseta blanquiazul en el campo de la Real Sociedad.

También tuvo sus primeros minutos como deportivista el lateral del Atlético de Madrid Sílvio Azevedo, que jugará cedido en el conjunto coruñés hasta final de temporada.

Sílvio, que es diestro, participó en el partido como lateral izquierdo tras la expulsión, por doble amarilla, del brasileño Evaldo Fabiano, que se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Atlético Osasuna en el Reyno de Navarra, donde se enfrentará el colista con el penúltimo clasificado.

Comentarios