Así jugó el Azkar

El mejor: Hugo
El gran juego del Azkar tuvo su reflejo en uno de sus canteranos, Hugo. Cortó jugadas rivales, ejerció una fuerte presión y supo leer durante todo el partido las jugadas. Los dos goles son el premio a una progresión ascendente.

Mimi
El capitán es un pilar fundamental para su equipo y ayer lo demostró realizando, sobre todo, un trabajo encomiable en defensa.

Rafa López
No desentonó con el resto de sus compañeros. Presionó siempre con dureza y tuvo el premio de anotar el tercer tanto para el Azkar.

Miguel
Se exprimió en la presión al rival y buscó la portería contraria desde el primer minuto. Pudo poner la guinda a su trabajo con el quinto gol local.

Adri
Estuvo participativo en todo momento y no se le notó en ningún momento que no entrenó con normalidad esta semana por motivos familiares.

Renatinho
Todavía se le nota falto de forma y, aunque no se le puede negar sacrificio, no está a la altura ni tiene la misma forma física que sus compañeros.

Matamoros
El pívot madrileño gozó de varias ocasiones, aunque sus disparos nunca se colaron entre los tres palos. Cortó balones y presionó con fuerza.

Antonio
Realizó un gran juego mostrando intensidad defensiva en todo momento. Además, estuvo muy receptivo y participó mucho en ataque.

Comentarios