Así jugó el Azkar Lugo

Óscar Iglesias: Tuvo bastante trabajo. Sus intervenciones en el tramo final salvan el error que cometió en el primer tanto del Guadalajara.

Mimi: Fue de más a menos en su juego. Estuvo bien por momentos, pero careció de iniciativa en ataque y algo de anticipación.

Matamoros: Nulo en las acciones de ataque. Jugó un partido discreto cuando apuntaba a una oportunidad para recuperar su idilio con el gol, algo olvidado ahora.

Miguel: Junto a Hugo fue el jugador que más casta mostró para resolver el partido y evitar que sus compañeros cayesen en la mediocridad.

Rafa López: El cierre del Azkar Lugo se vio superado en varias ocasiones y nunca terminó de centrarse en el juego. Un paso por detrás respecto a otros encuentros.

Genaro: Tiene la disculpa de su situación física para un encuentro en el que no estuvo atinado. Ofreció intensidad, pero con un criterio no muy acertado.

Renatinho: No acertó ni en ataque, ni en defensa ni en el lanzamiento de un doble penalti. Su actuación no merece más comentarios.

Iago Míguez: Tuvo presencia en la primera mitad, pero no pudo destacar en un partido que era una oportunidad para jugadores como él.

Antonio: Al menos puso esfuerzo y dio lo que pudo, aunque le sobraron algunas frivolidades en el toque, como a otros de sus compañeros.

EL MEJOR
Hugo: Vive su momento más dulce. Transmite a la grada, marca goles y ofrece la intensidad que alguno de sus compañeros dejó olvidada en Talavera. Un ejemplo de compromiso.

Comentarios