Kutcher reflexiona sobre la portación de armas tras el tiroteo en Las Vegas

El actor reconoce que posee una desde muy temprana edad ► La acción perpetrada por Stephen Paddock causó más de 50 muertos y más de 500 personas heridas
Ashton Kutcher
photo_camera Ashton Kutcher

El actor Ashton Kutcher reclama una legislación más estricta en control de armas en Estados Unidos. Se suma a esta causa tras el tiroteo de este domingo por la noche en Las Vegas y que causó más de 50 muertos y más de 500 personas heridas. Stephen Paddock, el responsable de los hechos, poseía un total de 42 armas de fuego entre su casa de Mesquite y la habitación del hotel donde se hospedaba y desde la que disparó.


El intérprete reconoció, a través de su cuenta de Twitter, ser propietario de armas desde muy temprana edad pero, tras lo sucedido, se replantea su postura sobre la portación. "Tengo un arma desde los 12 años, pero basta es basta. Soy un cazador y un deportista, pero nadie necesita estas armas", escribió.

Una reflexión que llegaba después de mostrar sus condolencias por lo sucedido a través de otro tweet: "Oremos. Vamos a cambiar la ley".

Comentarios