Siguen los pasos a los ladrones que se llevaron 1.200 euros de la cervecería Cook

Una empleada se encontraba en el interior de la cervecería en el momento del robo

La cervecería Cook, ubicada en el barrio lucense de Augas Férreas, fue objeto de un robo en la madrugada de este lunes. Un hombre entró en el local y se llevó la recaudación de la máquina tragaperras —unos 1.200 euros, según el propietario—, mientras otro individuo le esperaba en el exterior.

El robo se produjo a las 5.30 horas y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las grabaciones se ve como un hombre con capucha y la cara tapada rompe una de las puertas de la cervecería y logra entrar. En ese momento, estaba en interior del bar una trabajadora de la limpieza, que huyó por otra puerta al percatarse del allanamiento.

El hombre se dirigió de inmediato hacia la máquina tragaperras y, unos segundo más tarde, se le ve salir con la caja de la recaudación. Las cámaras también registraron la presencia de un cómplice en el exterior del local, que ayuda a cargar con el botín.

La Policía tomó huellas de su calzado e intenta identificar el coche a través de las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los cacos lo antes posible. Según ha declarado el dueño del local, podría haber indicios que señalarían a dos sospechosos, aunque todavía es pronto para confirmar la autoría de los hechos.

Comentarios