Arrojan pintura y huevos contra una casa de la Rúa Diego Pazos de Sarria

Se trata de una zona en la que existen discrepancias con un negocio de hostelería que supuestamente pretende instalar en ella una terraza
Pintura marrón en el portal
photo_camera Pintura marrón en el portal

Una vivienda de la Rúa Diego Pazos de Sarria resultó dañada al recibir el impacto de huevos y pintura, hechos que fueron denunciados en la Guardia Civil.

Los inquilinos de este céntrico inmueble y otros vecinos llevan tiempo sufriendo problemas de convivencia, por los cuales ya requirieron en 15 ocasiones la presencia policial, explican.

Según señalan, la problemática viene motivada por un callejón que tiene la consideración de "servidumbre de paso", lo que ha generado discrepancias con un negocio de hostelería que supuestamente pretende utilizarlo para instalar una terraza.

Los afectados aseguran haber recibido amenazas este lunes, fecha en la que personas desconocidas arrojaron huevos contra la entrada de su propiedad. Dos días después, el portal también amaneció con pintura marrón. Los vecinos reclaman a las fuerzas de seguridad que pongan todos los medios posibles para evitar estos sucesos.

Comentarios