Arrojan al Cabe una furgoneta que llevaba dos meses abandonada

Todo apunta a que alguien empujó el coche, estacionado en Carude, para deshacerse de él
Una joven saca una foto del coche que casi acaba en el Cabe
photo_camera Una joven saca una foto del coche que casi acaba en el Cabe

Una furgoneta Rennault Expres que se encontraba estacionada en un aparcamiento público situado en el barrio de Carude de Monforte, frente a la capilla de San Lázaro, fue arrojada por un terraplén de unos cinco metros que da al río Cabe. Un árbol situado a apenas dos metros del cauce impidió que el vehículo acabase sumergiéndose en el agua.

Según los vecinos del lugar, la furgoneta, con placas de matrícula LU-5717-N. de color blanco y con un rótulo en su lateral en el que reza ‘Transporte de pescado’, llevaba unos dos meses abandonada en este punto de la ciudad. La Policía Local tiene serias sospechas de que el vehículo fue movido por uno o varios desconocidos con la intención de que acabase en el fondo del río Cabe, ya que sus puertas no estaban cerradas, las llaves estaban en el contacto, el freno de mano no se encontraba echado y no tenía ninguna marcha puesta.

Asimismo, la furgoneta no habría podido precipitarse por si sola, por gravedad, hacia el cauce, al encontrarse estacionada en un espacio totalmente llano. El suceso fue muy comentado en Carude, acudiendo numerosas personas a tomar fotografías de lo sucedido.

BÚSQUEDA. La Policía Local inició una investigación con el fin de dar con el propietario del vehículo. Tras localizarlo, este les dijo que lo había vendido hacía un tiempo, aportando los datos del nuevo dueño, que los agentes intentaban localizar a última hora de la tarde de este martes para comunicarle lo sucedido y para que se hiciese cargo de la retirada del coche.

Comentarios