Arrancan las actividades deportivas del Verán Activo de Vilalba

El área recreativa de A Magdalena acogió las primeras sesiones de patinaje para los más pequeños y zumba para los adultos
Clase de zumba dentro del programa Verán Activo de Vilalba
photo_camera Clase de zumba dentro del programa Verán Activo de Vilalba

La parte deportiva del programa Verán Activo de Vilalba, promovido por primera vez este verano por el Concello, arrancó ayer en el área recreativa de A Magdalena con las primeras clases de patinaje, actividad dirigida a los más pequeños, y zumba, para adultos.

Mañana será el turno del curso de tai-chi, mientras que el de piragüismo empezará el próximo lunes 1 de agosto. De hecho, el plazo para anotarse en esta actividad, para niños de ocho a 14 años, estará todavía abierto hasta el viernes 29. Los interesados pueden apuntarse en la oficina municipal de deportes en horario de mañana.

Un torneo mixto de voley playa, que se celebrará del 18 al 20 de agosto y que ya tiene abierta la inscripción, completa la oferta deportiva. En él se repartirán vales por 400 euros entre los mejores equipos.

El Verán Activo, que promueve actividades en la playa fluvial vilalbesa hasta el 20 de agosto, también cuenta con una parte cultural centrada en los más pequeños que se celebra los sábados. El próximo, día 30, habrá juegos tradicionales a partir de las 16.00 horas.

Comentarios