Arden dos coches en el centro de Lugo después de que uno hiciese explosión

_EPE2353.JPG
photo_camera _EPE2353.JPG
Un coche quedó totalmente calcinado y otro parcialmente quemado a causa de un incendio que se produjo la pasada madrugada en el casco urbano de la ciudad de Lugo, según informaron fuentes de la central de coordinación de emergencias del 112 y de los bomberos de la capital lucense a AGN.
 
El fuego comenzó sobre las cuatro de la mañana, en la Rúa López Guntín, muy cerca de un taller mecánico. Un particular llamó al teléfono 112 para avisar de que había escuchado una explosión y de que estaba viendo fuego y humo en la citada calle. Inmediatamente, la central de coordinación de emergencias movilizó a la Policía Local y a los bomberos de la ciudad, que movilizaron a cuatro efectivos, equipados con una motobomba.
 
Cuando los bomberos llegaron al lugar del incendio, las llamas ya habían devorado por completo el coche en el que había comenzado el fuego -con matrícula LU-1755-X- y se habían propagado a la parte de atrás de otro vehículo que estaba estacionado a pocos centímetros -con placas LU-76-46-P-.
 
Con la ayuda de la motobomba, los bomberos controlaron el fuego a los pocos minutos, aunque su actuación no finalizó hasta cerca de las cinco de madrugada. De momento, se desconocen las causas de este suceso, pero fuentes consultadas por AGN no descartan que el fuego haya sido provocado.
 

Comentarios