Aranzubia se recupera de su contractura en la espalda en Abegondo

Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha recibido hoy tratamiento de fisioterapia por una contusión y una contractura en la espalda que sufrió en el encuentro de este domingo con el Hércules (1-4) en el Rico Pérez de Alicante.

El guardameta riojano, uno de los destacados del equipo coruñés en la goleada al Hércules, se quedó en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo y no salió al césped.

El resto de la alineación que dispuso su entrenador, José Luis Oltra, ante los alicantinos disfrutó de una sesión de recuperación, mientras que el resto del equipo trabajó con mayor intensidad.

Al margen del grupo se ejercitaron, además de Aranzubia, los otros lesionados del equipo: Francisco Jiménez Xisco, con una elongación; Rodolfo Bodipo, que regresó de la Copa África con una rotura parcial de la fascia plantar; y Manuel Pablo, con molestias en el sóleo.

Con el readaptador físico de la primera plantilla se entrenó el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui, que sufrió una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha en el encuentro ante el filial del Villarreal el 21 de enero.

Comentarios